"NISHKA": CARPE DIEM MOUNTAIN WOLVES
HD: A
ED: 0
62 cm a la cruz.
Padre:
Asiel Hashem
Madre:
Helena de Troya Blancos de Amparo
Carpe diem es una locución latina que literalmente significa 'toma el día', que quiere decir 'aprovecha el momento'
El adagio latino podría equivaler a oraciones en castellano como «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy» o «vive cada momento de tu vida como si fuese el último».
Nacida en casa, hija de nuestra hermosa Helena de Troya, y del ejemplar seleccionado Asiel (hermano de Zurich), Nishka fue elegida de nuestra camada "C" para quedarse y poder conservar la línea de sangre con la cual estamos trabajando, manteniendo la tipicidad de los perros europeos de pelo largo.
En su genética está la sangre de nuestras dos hembras, Troya y Zurich, por lo cual consolidamos entonces la selección de sangre, lo cual nos permite a futuro poder asegurar en los cachorros y crianza Mountain Wolves una determinada tipicidad y calidad de perros.
Destacándose por su personalidad, tenaz y dominante con sus hermanos, confiada de sí misma, amigable con personas y otros perros, esta cachorra llamó mi atención desde sus primeros días en los cuales ellos comienzan a mostrar sus primeros rasgos de personalidad.
De importante tamaño, mostrándose en sus primeras poses correcta, con un indiscutible posterior marcado, buena pigmentación, expresión femenina pero fuerte, correcta posición de ojos y orejas.